«Pole pole» hacia el pozo de Kabanga School, Tanzania

Durante un mes Luis Arellano ha viajado hasta Kabanga School para realizar un buen diagnóstico sobre la viabilidad de la construcción del pozo, así como encaminar el proyecto a nivel logístico con las posibles empresas que se se pueden encargar de la construcción del mismo. Las cosas allí van «pole pole» (despacito en swahili)  y gracias a la ayuda a Luis, hemos podido tantear las opciones de empresas constructoras y cómo y quién a nivel local coordinaría la la obra. Aunque aún no podemos tomar una decisión final, parece que las cosas se van encaminando; al menos así lo vemos nosotr@s que siempre somos positiv@s 😉

Os iremos informando pero mientras tanto, os dejamos con este post que nuestro compañero Luis nos ha enviado sobre cómo fue el momento de decir adiós a las personas de Kabanga:

«La emoción y la locura se apoderó de todos los residentes el pasado jueves cuando tras casi un mes de trabajo fotográfico me despedí del centro y de sus residentes. Y que mejor manera para hacerlo que entregando a todos y a todas un retrato. Y aunque ciertamente supuso un momento triste el tener que decir adiós a tanta gente y tan buenos colegas que he hecho en ese centro tan especial, me quedo con la ilusión de poder contribuir a cambiar las cosas en un futuro próximo.

Kabanga School, Tanzania

De momento el tema de la construcción del pozo si bien queda en «stand by» por tema ajenos a nuestra voluntad. Podemos afirmar que el trabajo de perforación ya está encaminado y esperamos poder realizarlo en breve. Asimismo, nos volvemos a casa con la maleta llena de buenos recuerdos y el proyecto de volver a organizar el Microproyecto para el verano 2015.»

Luis Arellano

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop