Microproyecto India Julio: Un día a día trabajando en Saarthak

Marta, participante en el Microproyecto de India Julio, nos cuenta un día suyo.

Un día a día trabajando en Saarthak

«Hoy nos hemos levantado a las 7.30 como siempre. Hemos desayunado chapati (su pan típico) y café. Nuestra familia de acogida pertenece a la casta más alta, la de los brahamanes (sacerdotes y religiosos), por lo que viven bien y son muy respetados. Tienen dos niñas pequeñas muy monas que siempre quieren jugar. Hemos ido al colegio y después de empezar con su oración, hoy tocaba día de juegos. Hemos hecho con ellas un comecocos que les ha encantado, y después hemos jugado a bomba y a más juegos suyos. Les hemos dado caramelos y les ha encantado.

Después hemos ido a Idex a comer. Hoy por fin había noodles, pasta, chapati como siempre y algo de verdura. Por la tarde hemos ido a pintar las paredes de una clase del colegio. Cuesta y es cansado, pero puedes ver la recompensa cuando acabas. Hemos acabado una habitación y está preciosa, hemos pintado a unos niños en corro jugando con una pelota. Después, los 4 que vivimos en la misma casa hemos ido al supermercado y después a descansar en Idex. No es que no nos guste la comida, pero de vez en cuando necesitamos comprar alguna guarrería… Hemos cenado calabaza, chapati y helado que habíamos comprado y después hemos ayudado a la hija de nuestra familia de acogida, Aditi, con los deberes. Acabamos agotados y nos dormimos muy pronto. Un día más en Jaipur!»

Marta, 20 años

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop