Verano Internacional y Solidario: India te hace darte cuenta de que tan solo tienes que mirar hacia delante y seguir caminando

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Paula Alegría Ruiz, participante en el programa Verano Internacional y Solidario en India, nos hace llegar esta experiencia:

«India es un mundo totalmente distinto. Está todo lleno de caos y espera.

Es increíble todo esto, la gente, las miradas, los olores, el ruido, la realidad que muchas veces no queremos ver, aquí tienes que verla. Esta experiencia te abre los ojos y aprendes a estar con uno mismo. Todo es muy intenso tanto físico como emocionalmente, pero, sin duda, son tres semanas que no te dejan indiferente.

Paula Alegría Ruiz
Paula Alegría Ruiz

Quizás suene típico pero después de este viaje estoy segura de que habrá un antes y un después. Cuando estás con la gente de aquí te das cuenta de la manera en la que valoran todo lo material y lo que no es material: las palabras, las sonrisas, las miradas. Estoy muy agradecida por tener una oportunidad así y poder vivir todo esto porque está siendo único e inolvidable.

Muchas veces nos sentimos perdidos durante todo este camino de la vida e India te hace darte cuenta de que tan solo tienes que mirar hacia delante y seguir caminando, confiando en que todo pasará cuando tenga que pasar.»

Paula Alegría Ruiz

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0