Microproyecto India Julio: Primeros días en terreno

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Empezamos el día temprano, a las 9 nos recogieron y emprendimos nuestro viaje a Pushkar, donde pasamos el fin de semana junto con el guía y tres estudiantes de intercambio. Llegamos después de 3 horas y lo primero que hicimos fue comer nuestra ración diaria de arroz, verduras, chapati ( el pan de aquí) y un plátano.

Después, fuimos a ver el Brahma templo, nos descalzamos y tuvimos que dejar las cámaras fuera. Estaba abarrotado, era full moon, el día de los gurus y todo el mundo iba a llevar obsequios (flores, pigmentos de color rojo y naranja, anís, cocos…) al dios Brahma, este es el único templo en Rajastán dedicado a este dios.

Microproyecto India Julio:
Microproyecto India Julio:

Las siguientes horas las pasamos en el mercado de compras, que a pesar del calor y el cansancio del regateo fueron productivas.

Y por fin, comenzamos el recorrido en camello hasta el campamento en el desierto. Fue muy divertido pero al llegar empezó a llover a cantaros y nos tuvimos que refugiar en el autobús hasta que paró y nuestras tiendas ya estaban montadas. Cenamos al aire libre todos juntos y después sentados alrededor de una hoguera jugamos y charlamos. Fue un gran fin de semana.

Andrea Ruiz

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0