Microproyecto India Julio: Primeros días en terreno

Compartir Post

Empezamos el día temprano, a las 9 nos recogieron y emprendimos nuestro viaje a Pushkar, donde pasamos el fin de semana junto con el guía y tres estudiantes de intercambio. Llegamos después de 3 horas y lo primero que hicimos fue comer nuestra ración diaria de arroz, verduras, chapati ( el pan de aquí) y un plátano.

Después, fuimos a ver el Brahma templo, nos descalzamos y tuvimos que dejar las cámaras fuera. Estaba abarrotado, era full moon, el día de los gurus y todo el mundo iba a llevar obsequios (flores, pigmentos de color rojo y naranja, anís, cocos…) al dios Brahma, este es el único templo en Rajastán dedicado a este dios.

Microproyecto India Julio:

Las siguientes horas las pasamos en el mercado de compras, que a pesar del calor y el cansancio del regateo fueron productivas.

Y por fin, comenzamos el recorrido en camello hasta el campamento en el desierto. Fue muy divertido pero al llegar empezó a llover a cantaros y nos tuvimos que refugiar en el autobús hasta que paró y nuestras tiendas ya estaban montadas. Cenamos al aire libre todos juntos y después sentados alrededor de una hoguera jugamos y charlamos. Fue un gran fin de semana.

Andrea Ruiz

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop