Primeros días en la Escuela del Vidrio de El Progreso (Honduras)

Compartir Post

Después de recorrer un gran camino desde España llegamos a Honduras, concretamente a El Progreso. Cansadas por el viaje pero ilusionadas, el lunes 28 de abril iniciamos nuestro trabajo en la Escuela del Vidrio. El recibimiento que nos dio el equipo técnico y el equipo de profesores fue muy bueno, nos hicieron sentir parte de la escuela des del primer momento.

Con los estudiantes corrimos la misma suerte. Pudimos presentar cuál sería nuestra función como orientadoras dentro de la Escuela del Vidrio  y pasamos un buen rato haciendo una dinámica de presentación.

A partir de ese momento nos dimos cuenta del gran trabajo que se realiza en la escuela y de cuánto nos queda por hacer.

Ya estamos con las pilas cargadas para desarrollar nuestro trabajo. Os seguiremos informando.

Nazaret y Miriam

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop