5 plazas libres en la «II Edición del Curso avanzado en competencias clave para emprendedores sociales» ¿A qué esperas?

¿Quieres formarte en emprendimiento social? ¿Conocer alternativas punteras en innovación social? Del 4 al 10 de mayo se celebrará en Madrid la «II Edición del Curso avanzado en competencias clave para emprendedores sociales» y ofrecemos 5 plazas para aquellos jóvenes que quieran participar.

Curso avanzado en competencias clave para emprendedores sociales

32 jóvenes de Alemania, Italia, Turquía, Egipto, Marruecos y España se formarán y trabajarán en competencias de innovación y emprendimiento social como estas:

1. Formar en competencias clave para liderar movimientos participativos desde la innovación social, de acuerdo con los valores del Programa Juventud en Acción de la Unión Europea.

 2. Formar en competencias para desarrollar un marco educativo explícito que incorpore conceptos claves, valores y prácticas consolidadas en educación no formal.

 3. Formar a los participantes en nuevas metodologías colaborativas, basadas en el enfoque  “learning by doing” en innovación social  in social punteras en el mundo: Art of Hosting, Teoria U (MIT), Design Thinking, Action Research, Lean starp up, de  Implementación ágil y conectados con iniciativas de emprendimiento y cambio social  como Ashoka jovenes change makers, Creas, Smart CSOs, Lab Talento Solidario, colab.mobi.

4. Ofrecer la oportunidad a un grupo de 32 jóvenes europeos y de norte del Mediterráneo, provenientes de España, Italia, Alemania, Turquía, Egipto y Marruecos, de compartir una experiencia de co-working en emprendeduría social.

5. Ofrecer la oportunidad a este grupo intercultural de jóvenes, de crear su propio prototipo de innovación social, que a su vez tendrá una gran capacidad multiplicadora en sus entornos locales.

El curso es totalmente GRATUITO y para aquellos que vienen de fuera de Madrid contamos con una subvención para cubrir hasta el 70% del  transporte por tierra. Además, del alojamiento en un albergue con desayuno y comida.

Si eres menor de 35 años y tienes un nivel avanzado de INGLÉS escríbenos a erasmusplus@aipc-pandora.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop