¿Es necesario replantearse el modelo de colaboración Norte-Sur?

Si eres de las personas que crees que otro mundo es posible, que las estructuras económicas entre los países Norte-Norte y Norte-Sur deben cambiar y que el cambio es posible desde una ciudadanía comprometida y activa, esta formación sin lugar a dudas te interesa.

Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social

El “Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social”  es un curso académico profesional en diferentes formatos, que plantea un cambio completo de rumbo en el modelo de relaciones y propuestas de cooperación Norte-Sur, analizando el nuevo entorno de colaboración, situando a sus actores y actrices, redefiniendo sus roles y fortaleciendo la  capacidad de innovación en proyectos innovadores puestos en marcha desde la sociedad civil.

El curso ofrece un lugar primordial a los Agentes de Cambio Social, ya que son personas tanto del Norte como del Sur que mediante su  iniciativa, compromiso y capacidad de innovación, son capaces de re-definirse y re-posicionarse y generando un movimiento orientado al cambio en el entorno.

En AIPC Pandora somos expertos en poner en marcha iniciativas solidarias en las que implicamos a un máximo de agentes de la sociedad civil, desde la ciudadanía activa y comprometida, hasta las estructuras y propuestas más novedosas contando también con estructuras tradicionales en cooperación. A día de hoy más de 600 personas participan anualmente como voluntarios/as internacionales viajando a países del Sur y participando en proyectos basados en este nuevo modelo de colaboración, fortaleciendo iniciativas y emprendimientos sociales liderados por los nuevos “Agentes de Cambio Social”.

¿Quieres saber más del curso? Haz click aquí para ver los detalles de la modalidad online y presencial, además del temario y la forma de inscribirse.

Puedes escribirnos a formacion@aipc-pandora.org para solicitar más información

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop