Antonio Sánchez, SVE en Tallin: «Está siendo una experiencia estupenda»

Hola a todos, después de casi 6 meses aquí estoy tan contento como el primer día. La ciudad es maravillosa, tiene un encanto especial. También me encanta estar en una ciudad grande con un montón de voluntarios. Rápidamente hemos hecho un grupo bastante nutrido de personas que salimos a menudo.

Antonio Sánchez, SVE en Tallin

Quizá lo más duro sea la nieve, que no para de caer, aquí el invierno es eterno.  Pero esto es algo con lo que ya contaba antes de venir.  Sabía que venirse a Estonia desde España sería un gran choque, así que no me ha pillado por sorpresa.

El proyecto está genial, estoy mejorando mucho mi inglés, aprendiendo estonio, aunque esto es más difícil. Pero no solo aspectos lingüísticos, también aprendo de la forma de vivir de aquí. Y de los conflictos entre los jóvenes. Hay veces que no sabes cómo tratarlos.

Respecto a la coordinación, está siendo estupenda, pero claro esto depende de las organizaciones, tanto de envío como de acogida. En mi caso han sido fenomenales, pero conozco otros casos donde hay retrasos de varios meses con el dinero de la comida, la casa no es como estaba convenido… en fin hay tantas historias como voluntarios.

Antonio Sanchez, Tallinn

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop