¿Te imaginas vivir un verano intercultural y solidario en Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania o India?

Si tienes entre 15 y 18 años, este verano podrás vivir una experiencia única viajando en grupo con jóvenes estudiantes de tu misma edad al país de destino donde aprenderás una lengua,  realizarás visitas culturales y acciones de voluntariado. ¿Te lo vas a perder?

verano intercultural y solidario

Llegarás a la capital del país de destino, la visitarás y recibirás toda la información necesaria para tu estancia, convivirás con una familia de acogida en una bonita región, harás excursiones, viajes culturales, tendrás encuentros con jóvenes locales y realizarás acciones de voluntariado en tu comunidad, ¡Cuántas ocasiones para comunicar, intercambiar y disfrutar!

Destinos del Verano Intercultural y Solidario

AIPC Pandora presenta por segundo año consecutivo el programa Verano Intercultural y Solidario para verano de 2013. Entre los destinos donde puedes vivir esta experiencia se encuentra: Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Marruecos, Italia, Turquía, Corea del Sur e India.

AIPC Pandora es el miembro en España de la Federación Experiment in the Internacional Living (EIL), existente desde el año 1952, miembro consultor de la ONU, que trabaja para promover la cultura de la solidaridad y la paz en el mundo apoyando a sus miembros en la realización de programas de movilidad internacional con fines humanitarios e interculturales.

Todos los proyectos que se incluyen en el catálogo son ofrecidos por los miembros de la Federación EIL en los países que, basados en tantos años de trabajo, aseguran los mejores programas para que los jóvenes del mundo puedan disfrutar de este tipo de experiencias internacionales y sostenibles, con la mayor calidad y con las mejores condiciones de seguridad.

AIPC Pandora coordinará todos los programas de envío de jóvenes españoles y asegurará todo el ciclo del proyecto, desde la información y preparación, pasando por la ejecución y la evaluación y sostenibilidad al regreso.

Este programa te ofrece todo lo que deseas. Cada día será diferente, brindándote la oportunidad de aprender, descubrir, explorar, intercambiar y experimentar el mundo. Vivirás una maravillosa experiencia internacional en la que conocer gente muy interesante desarrollando grandes relaciones humanas y de amistad. No dejes pasar esta oportunidad.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop