¿Dónde quieres hacer Voluntariado Internacional? Doce destinos en Latinoamérica, Asia y África

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

China, India, Nepal, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil, Ghana, Sudáfrica, Marruecos o Turquía. Esos son los destinos que desde AIPC Pandora te ofrecemos para vivir tu experiencia de voluntariado Internacional.

Doce destinos en Latinoamérica, Asia y África
Doce destinos en Latinoamérica, Asia y África

En el Departamento de Movilidad Internacional promovemos la participación ciudadana en acciones de voluntariado internacional y cooperación al desarrollo; realizamos encuentros a nivel europeo e internacional para fomentar la integración y la convivencia intercultural y organizamos estancias educativas para jóvenes y adultos/as para favorecer el aprendizaje intercultural.

El Programa de Voluntariado Internacional (VI) son proyectos de una estancia mínima de 2 semanas hasta una máxima de 6 meses que realizan personas individuales. El programa está abierto todo el año, aunque los meses de junio a octubre son los que tienen mayor demanda.

El VI está dirigido a personas que quieren tener un primer contacto con la cooperación internacional o con otras realidades, insertándose en el trabajo diario de una organización local en países de Latinoamérica, Asia y África. Los proyectos suelen ser en las áreas de educación, salud y derechos humanos.

Destinos y temáticas. Si quieres saber más haz click sobre la imagen

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0