Fiesta 10º Aniversario AIPC Pandora: ven a celebrar 10 años de experiencias internacionales

Diez años. Esa es la edad que cumple AIPC Pandora. Diez años en donde la movilidad internacional, el intercambio cultural y la creación de lazos solidarios han sido las máximas de trabajo. Durante estos años han sido miles las personas que han participando en los programas de movilidad con AIPC Pandora: Microproyectos de Cooperación, Voluntariado Internacional, Servicio Voluntario Europeo… Experiencias individuales y grupales que han contribuido a cambiar el mundo y que han hecho que la Cultura de la Solidaridad se extienda por nuestras áreas de actuación: África, Latinoamérica y Asia.

Por estas razones y muchas más…¡Queremos celebrar con vosotros/as nuestro 10º aniversario!  Aquí tenéis las actividades que hemos preparado. ¡¡Os esperamos el viernes 23 de noviembre de 19 a 23 horas en HUB Madrid!!

Diseño del cartel: Sandra Laguna

¡Ah! Si quieres echarnos una mano el día del evento con la organización de la barra de comida y bebida, la zona infantil, el stand informativo, el montaje y desmontaje del evento… puedes unirte a nuestro equipo de voluntariado local mandando un email a comunicacion@aipc-pandora.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop