Fiesta de la Movilidad 2014: ¡¡ Gracias!!

Con un poco de resaca (de la buena) tras la fiesta os contamos cómo fue la noche para todos aquellos que no pudisteis asistir. En primer lugar, comentaros que llevábamos bastantes semanas preparando la fiesta para que todo saliese a la perfección. Pasamos nervios pero nuestra valoración es muy positiva, sobre todo cuando ves que los asistentes lo pasan bien y se produce un intercambio entre ellos.
Y es que ése era el objetivo principal de la fiesta: establecer un espacio de encuentro e intercambio entre los voluntarios/as y un espacio en que las personas que se acercan por primera vez a nosotros puedan informarse y conocer a otros voluntarios/as que ya han participado en nuestros programas. Y lo conseguimos ya que más de 140 personas se acercaron al espacio HUB Madrid
Fiesta de la Movilidad 2014

Lo pasamos genial conociendo algunos de los testimonios de nuestros voluntarios en India, Guatemala o Sudáfrica; también tenemos que dar la enhorabuena a todos los grupos de Microproyectos montaron stands para dar a conocer su experiencia; un agradecimiento especial para el grupo Chairman y para el mago Gonzalo de la Fundación Abracadabra que dejó boquiabiertos a todos los niños/as de la zona infantil y a más de un adulto.

Por último, desde AIPC Pandora queremos dar las gracias a todos los que asististeis. Nos encantó pasar un buen rato con todos vosotros/as, veros de nuevo y escuchar vuestras experiencias e inquietudes que demuestran que nuestro trabajo merece la pena. ¡¡GRACIAS!!
Os dejamos las fotos que hemos colgado en el album de Facebook, sin antes agradecer a nuestro fotógrafo voluntario Jorge Luque el trabajo realizado y también el video que proyectamos en la fiesta, realizado por Aaron Valls. ¡¡ A ver si os encontráis!!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop