Guatemala 2012. Aterrizando en el país de la eterna primavera…

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las compañías aéreas deciden que el grupo no llega junto a Guatemala. Una parte del grupo, la que sale de Madrid, hace de avanzadilla, mientras que las que salimos de Barcelona tenemos que volver a casa y esperar un día más a despegar. Después del primer incidente, que no hace más que aumentar las ganas de empezar, nos encontramos todas en San Antonio Aguas Calientes, muy cerquita de Antigua.

San Antonio es de esos pueblecitos que si no le decidas el tiempo suficiente, si solo haces de turista quema etapas, únicamente te regala su bella placita y sus calles empedradas…¡pero rápidamente descubrimos que San Antonio es mucho más que eso! Si te detienes, reposas y le das el tiempo suficiente, el municipio empieza a enseñarte su verdadero ritmo, su verdadera actividad y entiendes que lo que hace realmente hermoso este lugar es su gente.

Nuestro primer día asistimos a una asamblea organizada por la oficina de la mujer de la municipalidad, y ahí nos rodeamos de un montón de mujeres que comparten con nosotras necesidades e inquietudes, que no hacen más que cargarnos de energía para empezar a planificar los talleres de formación que desarrollaremos la semana próxima.

Solo hemos necesitado dos días para sentirnos como en casa. Seguimos en contacto y continuaremos contando nuestras vivencias.

Un besote

Susana

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0