¡La Escuela de Kalassa en Malí da sus primeros pasos!

Queremos compartir una gran noticia: ¡La Escuela de Kalassa (Malí) que dará  formación en educación primaria a 556 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años da sus primeros pasos!

Fruto de la experiencia de un grupo de personas que participaron de los Microproyectos de Cooperación en Malí durante el verano de 2011 y gracias a su compromiso diario en la recaudación de fondos, la comunidad rural de Kalassa, al sur de Malí, pone sus primeros ladrillos para ‘construir’ Educación.

Además, la construcción de la escuela no sólo dará oportunidades educativas a los menores en la zona, sino que ya está suponiendo un gran paso en cuanto a la mejora de los servicios educativos, dando trabajo a profesionales de la región y generando oportunidades económicas.

AIPC Pandora, el voluntariado y nuestros socios locales en Malí  (TMC Consulting Group y Sourires de Femmes) estamos poniendo las bases para que esta gran oportunidad educativa para la comunidad rural vea la luz. Hoy queremos compartir con vosotros y vosotras las imágenes de su construcción, prueba más que clara de cómo los partenariados de la sociedad civil, compuestos por personas voluntarias, organizaciones de aquí y allí, y donantes privados (tanto particulares como empresas), son capaces de promover la Cultura de la Solidaridad, mediante la puesta en marcha de proyectos reales. 

¡Gracias a quienes hacéis posible que sueños como este se conviertan en realidad!

Escuela de Kalassa Escuela de Kalassa Escuela de Kalassa Escuela de Kalassa Escuela de Kalassa

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacer un donativo para contribuir a su construcción, compra de material y/o conservación puedes hacerlos a través de este link

Además, en la microsite de Escuela de Kalassa puedes ver las últimas acciones para la recaudación de fondos, así como el desglose del presupuesto y la financiación necesaria.

Escuela de Kalassa

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop