¡La Escuela de Kalassa en Malí da sus primeros pasos!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Queremos compartir una gran noticia: ¡La Escuela de Kalassa (Malí) que dará  formación en educación primaria a 556 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años da sus primeros pasos!

Fruto de la experiencia de un grupo de personas que participaron de los Microproyectos de Cooperación en Malí durante el verano de 2011 y gracias a su compromiso diario en la recaudación de fondos, la comunidad rural de Kalassa, al sur de Malí, pone sus primeros ladrillos para ‘construir’ Educación.

Además, la construcción de la escuela no sólo dará oportunidades educativas a los menores en la zona, sino que ya está suponiendo un gran paso en cuanto a la mejora de los servicios educativos, dando trabajo a profesionales de la región y generando oportunidades económicas.

AIPC Pandora, el voluntariado y nuestros socios locales en Malí  (TMC Consulting Group y Sourires de Femmes) estamos poniendo las bases para que esta gran oportunidad educativa para la comunidad rural vea la luz. Hoy queremos compartir con vosotros y vosotras las imágenes de su construcción, prueba más que clara de cómo los partenariados de la sociedad civil, compuestos por personas voluntarias, organizaciones de aquí y allí, y donantes privados (tanto particulares como empresas), son capaces de promover la Cultura de la Solidaridad, mediante la puesta en marcha de proyectos reales. 

¡Gracias a quienes hacéis posible que sueños como este se conviertan en realidad!

Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacer un donativo para contribuir a su construcción, compra de material y/o conservación puedes hacerlos a través de este link

Además, en la microsite de Escuela de Kalassa puedes ver las últimas acciones para la recaudación de fondos, así como el desglose del presupuesto y la financiación necesaria.

Escuela de Kalassa
Escuela de Kalassa

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0