Arrancan los Microproyectos de Cooperación al Desarrollo 2012

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Arrancan por cuarto año consecutivo los Microproyectos de Cooperación al Desarrollo de AIPC Pandora para el verano 2012. Un total de 23 proyectos en 12 destinos en 3 continentes.Más de 200 personas voluntarias vivirán durante los meses de julio y agosto una experiencia de voluntariado internacional única.

Y tú, ¿te unes? Guatemala, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Marruecos, Malí, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, India y Palestina son los destinos donde este verano se llevarán a cabo los Microproyectos de Cooperación. Las temáticas son muy diversas: Educación especial; Educación para el Desarrollo; Ocio y tiempo libre; Empoderamiento de mujeres, Gestión Cultural y Desarrollo comunitario.

Durante un total de 21 días un grupo de personas voluntarias viajará al proyecto escogido para cubrir alguna necesidad que la organización local haya demandado para poder seguir adelante y/o mejorar y fomentar el intercambio y la convivencia intercultural. Y es que los proyectos no se tratan de generar necesidades a los Países del Sur, sino responder a las necesidades reales que ellos tienen.

¿Quieres saber toda la información sobre los proyectos, programa, costes, fechas y forma de participar? Haz click aquí y comienza a dar forma a tu experiencia de voluntariado internacional.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0