No se proporciona información telefónica sobre SVE ¡Escríbenos!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es una de las acciones (Acción 2) del Programa Juventud en Acción, cofinanciado por la Comisión Europea y que requiere de tres partes: una organización de envío, una persona voluntaria y una organización de acogida.

Este programa de movilidad internacional permite a jóvenes de entre 18 y 30 años realizar un proyecto de voluntariado de 6 a 12 meses de duración en una ONG de cualquier país de la Unión Europea, en los países miembros del espacio Económico Europeo (Noruega, Suiza y Liechtenstein) o en Turquía, actual candidato a la adhesión.

¿Qué tienes que hacer?

Son muchas las personas jóvenes que se acercan a AIPC Pandora a solicitar información o pedir que seamos su organización de envío. Gracias por confiar en nosotros pero es necesario que cumpláis los pasos para formar parte de este programa

Organizamos sesiones informativas sobre el programa los martes a las 16 horas (para un calendario de las sesiones consultar la Agenda de nuestra página web).

Para participar en la sesión, así como para cualquier tipo de consulta escribir a:
movilidad@aipc-pandora.org

No se proporciona información por teléfono

Haz click aquí para ver toda la información

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0