Torrelodones se vuelca con la Lentejada Solidaria por un colegio en Mali

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuatro voluntarios de AIPC Pandora. Un restaurante comprometido. Muchos ciudadanos dispuestos a ayudar y un menú de lentejas. Esos son los ingredientes que convirtieron en todo un éxito la cita del pasado lunes 3 de octubre en Torrelodones (Madrid).

El objetivo de la convocatoria era recaudar fondos mediante la ‘Lentejada Solidaria’ con el fin de construir un colegio de educación primaria en Kalassa (Mali) fruto de la detección de necesidades de nuestro grupo de voluntarios de Microproyectos de 2010 y 2011.

Todo un éxito. Esa es la conclusión de la cita donde Marina Cabrera, Sergio Fernández Oña, Yaiza Marrero y Teresa De Dios Martín, cuatro de nuetsros voluntari@s comprometidos sirvieron las mesas como si de auténticos hosteleros se tratase.

Gracias a tod@s por el compromiso adquirido y sobre todo gracias al Restaurante Capone y a los comensales. ¡Ya nos ponemos a organizar el siguiente plato solidario! Así da gusto comer…

¿Quieres ver cómo nos fue la jornada? Mira, mira http://tinyurl.com/68crk3r

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0