Sesión de evaluación de los MP 2011

Compartir Post

El pasado fin de semana celebramos la sesión de evaluación de los Microproyectos 2011, a la que estaban invitados los participantes y coordinadores de los proyectos este verano. El encuentro tuvo lugar en el albergue juvenil de la Casa de Campo (Madrid), un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad para poder repasar y analizar lo vivido durante estos meses.

La sesión comenzó el viernes, cuando los coordinadores y coordinadoras de los grupos que han viajado este verano se reunieron para empezar a poner en común sus puntos de vista y analizar todos los detalles de los Microproyectos. Este trabajo continuó el sábado por la mañana, para dejar luego paso a la llegada de los participantes, quienes durante la sesión de tarde trabajaron por grupos para exponernos a todos cómo ha sido su experiencia y transmitirnos en persona sus impresiones personales.

Algunos de los participantes presentes, durante la sesión del sábado por la tarde. En concreto, las chicas del grupo del MP de Perú y dos de los participantes en el MP de Uganda. El grupo de los coordinadores y coordinadoras de los MP 2011: Angie, Triana, Lydia, Antonio, Iván, Susanna, Samuel y Vanesa. Antes de la sesión con los participantes, los coordinadores y coordinadoras analizaron en profundidad todos los Microproyectos. Para finalizar, cada grupo de participantes expuso su experiencia a los demás.

Por último, como cierre del encuentro, presentamos las diferentes propuestas de continuidad que AIPC Pandora ofrece para todos, como son los Proyectos de Participación y Desarrollo (que nacen de los propios Microproyectos casi en el 100% de los casos), el programa Líderes para el Desarrollo y el nuevo Programa de Voluntariado Local.

Como colofón final antes de tomar un pequeño aperitivo todos juntos, presentamos el vídeo de los Microproyectos de Cooperación 2011. Un pequeño regalo de todo el equipo de AIPC Pandora para todos los que habéis hecho posible el éxito general de los proyectos de este año.

En definitiva, un fin de semana de reencuentro con las personas con las que viajamos en verano, con las que compartimos miles de experiencias de todo tipo, y con la gente que conocimos en las formaciones previas. Un cierre perfecto para todos. Muchas gracias por vuestra asistencia también este fin de semana, ya que para nosotros es muy importante escucharos y saber vuestras opiniones para poder seguir trabajando e intentando mejorar cada año.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!! ESPERAMOS VOLVER A VEROS EN 2012.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop