Sesión de evaluación de los MP 2011

El pasado fin de semana celebramos la sesión de evaluación de los Microproyectos 2011, a la que estaban invitados los participantes y coordinadores de los proyectos este verano. El encuentro tuvo lugar en el albergue juvenil de la Casa de Campo (Madrid), un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad para poder repasar y analizar lo vivido durante estos meses.

La sesión comenzó el viernes, cuando los coordinadores y coordinadoras de los grupos que han viajado este verano se reunieron para empezar a poner en común sus puntos de vista y analizar todos los detalles de los Microproyectos. Este trabajo continuó el sábado por la mañana, para dejar luego paso a la llegada de los participantes, quienes durante la sesión de tarde trabajaron por grupos para exponernos a todos cómo ha sido su experiencia y transmitirnos en persona sus impresiones personales.

Algunos de los participantes presentes, durante la sesión del sábado por la tarde. En concreto, las chicas del grupo del MP de Perú y dos de los participantes en el MP de Uganda. El grupo de los coordinadores y coordinadoras de los MP 2011: Angie, Triana, Lydia, Antonio, Iván, Susanna, Samuel y Vanesa. Antes de la sesión con los participantes, los coordinadores y coordinadoras analizaron en profundidad todos los Microproyectos. Para finalizar, cada grupo de participantes expuso su experiencia a los demás.

Por último, como cierre del encuentro, presentamos las diferentes propuestas de continuidad que AIPC Pandora ofrece para todos, como son los Proyectos de Participación y Desarrollo (que nacen de los propios Microproyectos casi en el 100% de los casos), el programa Líderes para el Desarrollo y el nuevo Programa de Voluntariado Local.

Como colofón final antes de tomar un pequeño aperitivo todos juntos, presentamos el vídeo de los Microproyectos de Cooperación 2011. Un pequeño regalo de todo el equipo de AIPC Pandora para todos los que habéis hecho posible el éxito general de los proyectos de este año.

En definitiva, un fin de semana de reencuentro con las personas con las que viajamos en verano, con las que compartimos miles de experiencias de todo tipo, y con la gente que conocimos en las formaciones previas. Un cierre perfecto para todos. Muchas gracias por vuestra asistencia también este fin de semana, ya que para nosotros es muy importante escucharos y saber vuestras opiniones para poder seguir trabajando e intentando mejorar cada año.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!! ESPERAMOS VOLVER A VEROS EN 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop