¿Tienes un proyecto social? Abierta la convocatoria de los IV Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

La Universidad Europea de Madrid (UEM) convoca un año más los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, los cuales pretender reconocer la iniciativa de jóvenes de 18 a 29 años que llevan a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en nuestro país y que haya supuesto un cambio positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla.

Con esta intención, se otorgan un total de diez premios ganadores, que consisten en una dotación económica de 3.000 € y colaboración institucional, más un programa de formación diseñado específicamente para las necesidades concretas de los ganadores para el desarrollo de sus proyectos. Además, la UEM continuará dando visibilidad y difusión a los proyectos ganadores a través de su red internacional de contactos.

Los requisitos para todos aquellas que quieran optar a uno de estos premios son tener entre 18 y 29 años, ser el responsable directo del proyecto (aunque trabajes o tengas el apoyo de una entidad social), y el proyecto debe tener impacto en España y llevar funcionando al menos 6 meses.

Para apuntarse en esta convocatoria y encontrar la información completa, visitad el microsite que han creado desde la UEM para estos premios.

¡¡Mucha suerte!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop