¿Tienes un proyecto social? Abierta la convocatoria de los IV Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Universidad Europea de Madrid (UEM) convoca un año más los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, los cuales pretender reconocer la iniciativa de jóvenes de 18 a 29 años que llevan a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en nuestro país y que haya supuesto un cambio positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla.

Con esta intención, se otorgan un total de diez premios ganadores, que consisten en una dotación económica de 3.000 € y colaboración institucional, más un programa de formación diseñado específicamente para las necesidades concretas de los ganadores para el desarrollo de sus proyectos. Además, la UEM continuará dando visibilidad y difusión a los proyectos ganadores a través de su red internacional de contactos.

Los requisitos para todos aquellas que quieran optar a uno de estos premios son tener entre 18 y 29 años, ser el responsable directo del proyecto (aunque trabajes o tengas el apoyo de una entidad social), y el proyecto debe tener impacto en España y llevar funcionando al menos 6 meses.

Para apuntarse en esta convocatoria y encontrar la información completa, visitad el microsite que han creado desde la UEM para estos premios: http://emprendedoressocialesuem.com/

¡¡Mucha suerte!!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0