Cuadernos de Viajes Solidarios. Argentina, agosto (3): Fin de Microproyecto!!!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola a todos y todas!! ya llegó el momento de la despedida y cierre de nuestro proyecto en Buenos Aires…Después de tres intensas y frias semanas acá, hemos concluido con nuestra labor en la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, clasificando y empaquetando aproximadamente 10.000 kilos de productos que iran destinados a comedores sociales, residencias escolares y de ancianos, entre otros… De la misma manera, se han compartido juegos con los niños y niñas del Comedor «Las Manitos», además de ayudarles en los quehaceres culinarios,a empezar a crear un rincón de lectura y juegos como ocio saludable y ponerle muchas ganas dándole vida y color al interior del comedor…

Argentina
Argentina

Todas las personas, tanto el personal del banco de alimentos como las que trabajan y colaboran en este comedor, agradecieron mucho nuestra presencia y colaboración, y las despedida han sido muy pero que muy emotivas..los llevaremos siempre en nuestro corazón!!

Por este año, nos despedimos del pais del tango y los alfajores, que han hecho que nos vayamos todos y todas con algunos kilitos de más!!!

Argentina
Argentina

Un cálido abrazo a todos los seguidores y seguidoras del blog!!!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0