XI Congreso de Fundraising: AIPC Pandora ha estado allí

Compartir Post

AIPC Pandora ha participado un año más, los días 19 y 20 de septiembre, en el XI Congreso de Fundraising que organiza la Asociación Española de Fundraising (AEF), de la que somos socios. Convencidos de que para colaborar y desarrollar nuestro trabajo necesitamos financiación, y conscientes de que en los tiempos que corren muchos de los medios tradicionales de captación de fondos (especialmente públicos) están obsoletos, desde AIPC Pandora consideramos imprescindible la formación y perfeccionamiento de técnicas de fundraising para seguir desarrollando nuestro trabajo con seguridad y responsabilidad.

Una frase célebre de nuestra presidenta y que se ha convertido en el mantra de la organización es: “Una organización no lucrativa no debe disimular su necesidad de fondos ni ser especialmente discreta en sus técnicas de captación de los mismos, lo importante es, cómo, una vez obtenidos estos fondos, son utilizados”.

Durante dos intensos días, gracias a ponencias y talleres muy interesantes, hemos podido reflexionar desde las necesarias reorganizaciones internas para ser más eficaces en este campo, hasta sobre la manera de comunicar nuestros valores y de relacionarnos con nuestros usuarios, asociados y empresas colaboradoras. Nos hemos reafirmado en la importancia de la comunicación 2.0 y hemos podido escuchar muchas experiencias de organizaciones más grandes o más pequeñas, produciéndose un gran intercambio de buenas prácticas que resulta muy enriquecedor.

Como siempre, ha sido una experiencia inspiradora y un motor de otoño que nos ayuda a planificar el invierno y todo el año siguiente. ¡¡Volvemos realmente motivados!!

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop