Actividades con los albinos y las obras del comedor de Tanzania a un ritmo espectacular

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Reporte de l@s voluntari@os del Microproyecto de Cooperación en Tanzania – Agosto 2011

Estamos a tope, con los talleres de óptica que van graduando a los albinos y entregando gafas de ver, siempre que sea posible, y a todos gafas de sol como prevención. Hemos empezado con los talleres de costura pero las madres albinas no ven nada y les imposibilita utilizarlas independientes, necesitan siempre una ayudante que vea 100%, a ver qué podemos hacer al respecto. Con los ordenadores empezamos mañana, entre lo que no hemos ido por estar enfermas y que los ordenadores que hay están con problemas, hoy por fin parece que vamos a tener 4 ordenadores operativos y pensamos hacer talleres de Office con algunos profesores y comprobaremos si se ha hecho continuidad al Jaws (sistema informatico para ciegos)que se enseñó el año pasado y con algunos de los albinos mayores nos pondremos a ello. También estamos haciendo talleres de manualidades con camisetas y gorras que estamos entregando y decorando con los niños del campo.

Las obras del comedor van a un ritmo espectacular, no africano…incluso no europeo…ya está puesto todo el tejado y yo creo que llegamos a tiempo para organizar una fiesta de inauguración.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0