Nueva convocatoria de Becas Leonardo 2011: ¡descubre el Tercer Sector europeo!

Compartir Post

La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de Becas Leonardo 2011, a través de las cuales se efectúan prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea.

El objetivo de estas becas es el de reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives, pero también está abierta a todos los jóvenes profesionales (trabajador o voluntario) vinculados al sector no lucrativo del ámbito social. Por tanto, pueden optar a estas becas todas las personas que hayan participado como voluntarias en algún programa de AIPC Pandora.

¿Por qué solicitar una de las Becas Leonardo?:

– Suponen unas prácticas profesionales durante un mes en un país de la Unión Europea.
– Son una oportunidad para seguir aprendiendo sobre el Tercer Sector.
– Tendrás una experiencia laboral en una ONG extranjera.
– Resultan una buena oportunidad para aprender una lengua extranjera diferente a la tuya.

El plazo para la presentación de solicitudes se abríó el pasado día 1 de julio y finalizará el día 18 de septiembre de 2011. No se admitirán solicitudes pasada esa fecha. Para inscribirte, pincha aquí.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop