Cuadernos de Viajes Solidarios. India (2): Nos ponemos en marcha

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Despues de dos dias de formacion, donde nos empapamos de la cultura india y aprendemos algo de hindi, empezamos a trabajar en el colegio. El primer dia nos reciben todos los niños y profesores de la escuela y de seguida nos repartimos en dos grupos, cada grupo se encarga de restaurar una clase y nos pasamos  la mañana lijando, enmasillando y pintando. Rodeados de niños impacientes por que levantes la mirada para preguntarte tu nombre y saber de dónde eres…

Por las tardes nos volvemos a separar en dos grupos, unos hacen actividades en la comunidad, visitando familia por familia para conocer su situación personal y convencerlos de la importancia de que sus hijos estén escolarizados.El resto del grupo realiza actividades educativas con los niños en la escuela.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0