29 de junio, monólogos solidarios en Madrid ¡No puedes faltar!

Si quieres pasar un rato muy divertido, riéndote en directo con los monólogos de cómicos de Paramount Comedy, no puedes perderte esta cita. Organizado por AIPC Pandora y Beer Station, apunta el miércoles 29 de junio en tu agenda y vente con tus amigos a vivir una velada entretenida y muy especial, ya que todo lo recaudado con la venta de las entradas irá destinada íntegramente a la compra de material sanitario y específico para las personas albinas refugiadas en Kabang School (Tanzania).

Monólogos solidarios en Madrid

A día de hoy contamos con las actuaciones confirmadas de Maru Candel y Micky Maka, los cuales colaborarán de manera desinteresada y gratuita para la ocasión.

La hora, a las 21:30 h. Puedes adquirir ya tu entrada con antelación a través de atrapalo.com, o en Beer Station (Cuesta de Santo Domingo, 22. Metros Callao y Santo Domingo). O adquirirlas directamente en puerta el día del espectáculo. El precio es de tan sólo 6 €. Aforo limitado.

Anímate y no te pierdas esta gran ocasión de conjugar humor y solidaridad. ¡¡Te esperamos!!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop