Cerrado el Microproyecto de Guinea; Mali e India, a punto

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un nuevo Microproyecto para este verano ha completado ya sus plazas libres, lo que eleva a siete el número total de grupos cerrados. El proyecto educativo de Guinea Bissau se une así a los de Ecuador (en julio y en agosto), India (agosto), Tanzania, Mali (orfanato de La Pouponnière) y Uganda, que ya se quedaron sin plazas en las últimas semanas.

Además, los microproyectos de India (julio) y Mali (centro de acogida de Kanuya) presentan en estos momentos una última plaza libre, por lo que todos aquellos interesados deben darse prisa en enviar su documentación para poder optar a ella.

El resto de proyectos (Argentina, Brasil, Sudáfrica (deportes), Sudáfrica (actuación socioeducativa), Perú, Senegal y Marruecos) cuentan actualmente con al menos dos plazas libres, pero quienes participar en ellos no deben confiarse ya que en estas fechas recibimos solicitudes a diario.

Consulta toda la información sobre los Microproyectos Verano 2011

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0