Comienzan las obras de construcción de la panadería en Huanchaco (Perú)

Compartir Post

Obras de construcción de la panadería en Huanchaco (Perú)

Acaban de llegarnos las primeras imágenes de los primeros pasos de la construcción de la panadería de la escuela popular en la chabola Ramón Castilla (Huanchaco, Perú). Una obra financiada por la empresa Wrigey, que incluye la creación de un horno con capacidad para 500 panes, la dotación completa de equipamiento (amasadora, licuadora, etc) y su montaje. La financiación también ha hecho posible que las madres que se harán cargo de llevar la panadería reciban un curso impartido por una experta, para que puedan diversificar su oferta de panes.

Obras de construcción de la panadería en Huanchaco (Perú)

Es el primer paso de un proyecto que se completará en julio con la llegada de los empleados de esta empresa que han participado en este Microproyecto de Voluntariado Corporativo. Los empleados darán formación en técnicas de venta, así como una campaña bucodental, labor en la que contarán con el apoyo de alumnos de odontología de la Universidad Europea de Madrid, que también participa en este Microproyecto.

Obras de construcción de la panadería en Huanchaco (Perú)

Con esta panadería en la escuela popular de la comunidad se asegurará por un lado la correcta alimentación de los niños y niñas de la escuela, y por otro se pondrá en marcha una fuente de financiación para el colegio, ya que habrá capacidad para la venta al resto de la comunidad.

En total, viajarán 25 empleados de Wrigley, divididos en dos grupos que pasarán 15 días cada uno en terreno, más 5-6 alumnos de la UEM (que estarán en Perú tres semanas).

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop