IWCA dona a AIPC Pandora para el microproyecto en la India

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Indian Women´s Charity Association (IWCA) ha donado a AIPC Pandora un total de 500 € para el microproyecto de cooperación que este verano desarrollaremos en la India sobre intervención para mejoras educativas en barrios pobres de Jaipur. Esta organización, establecida en Madrid desde 1985, está formada por 160 miembros y tiene como objetivo apoyar a aquellos que lo necesitan en India y España a través de donaciones para educación, necesidades básicas (agua, alimento…), apoyo médico, etc.

Una colaboración de la que se beneficiarán de manera directa las comunidades en las que trabajaremos en Jaipur durante las semanas del microproyecto, ya que este dinero se empleará en la rehabilitación de las escuelas, en la compra de material escolar y libros para los alumnos, y en cualquier otra necesidad que las personas participantes puedan detectar durante su estancia en terreno.

Desde AIPC Pandora queremos agradecer a IWCA su apoyo y su confianza en nuestro trabajo, ya que acciones como ésta son las que hacen posible que logremos todos juntos sumar esfuerzos y alcanzar así un mayor y más positivo impacto en las comunidades en que desarrollamos nuestros proyectos.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0