Plaza libre de SVE para Eslovaquia. Salida en junio 2011

Se trata de un proyecto que se desarrolla Miloslavov, pueblo a 20 km de la capital eslovaca, Bratislava, con la organización ACHO. Este proyecto está aprobado, así que la persona voluntaria seleccionada por la organización de acogida empezará su actividad el 1 de junio de 2011 y por una duración de 12 meses.

Colaborará entre 30 y 35 horas a la semana (incluida la formación lungüística) ayudando con la realización de programas para los niños y jóvenes del área, desarrollando por ejemplo tareas de apoyo en guarderías y colegios; trabajo social (con personas mayores y personas discapacitadas); preparación de actividades para la comunidad local (por ejemplo, a través de talleres de baile, teatro, manualidades, dibujo, idiomas extranjeros, fotografía, películas; planificando viajes, deportes y otras actividades; creación de una página web, tareas administrativas, jardinaje y otras tareas relacionadas con el entorno de la organización de acogida etc).

Las personas voluntarias pueden también ayudar en la preparación de intercambios juveniles y training courses, así como en los distintos eventos desarrollados por la organización de acogida, en actividades educativas para niños y adultos y actividades interculturales.

Este es el enlace Europeo del proyecto: http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/hei_form_en.cfm?EID=68000237801

Os dejamos también una imagen del lugar en que se alojan los voluntarios (hay habitaciones dobles con baño privado): http://www.facebook.com/photo.php?pid=30350437&l=bd69d5e072&id=1131391280

Si estás interesado en participar en el proceso de selección nos tienes que enviar tu CV y una carta de motivación (ambos documentos en inglés), junto con la ficha de inscripción y copia escaneada de tu DNI. Una vez recibidos tus documentos te presentaremos a la organización de acogida.

Pincha aquí para acceder a más información, para descargarte la ficha de inscripción y para encontrar más información sobre el programa SVE.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop