Jornadas de Verano Solidario en la UAM

El martes 12 y el jueves 14 de abril se celebran en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) las Jornadas Verano Solidario, en donde se pretende informar a los estudiantes sobre diversas actividades que pueden realizar durante sus vacaciones en el marco del voluntariado, la cooperación al desarrollo y la participación social.

Por ello, y como no podía ser de otra manera, AIPC Pandora participa en el evento con un stand informativo en el que presenta sus diferentes programas de voluntariado, tales como los Microproyectos de Cooperación Verano 2011, Voluntariado Internacional Individual y el nuevo programa Voluntariado Internacional + Curso de Idioma en Sudáfrica o Marruecos.

Un ejemplo más de la intención de nuestra entidad de acercarse hasta las universidad para ofrecer a los jóvenes alternativas que hagan de sus vacaciones de verano una experiencia única, diferente y muy enriquecedora.

Os esperamos en el Campus de Cantoblanco de la UAM, el Hall de la Facultad de Psicología (12 de abril) y en el Hall del Edificio de Biológicas (14 de abril), en horario de 10 a 14 h. Puedes ver el programa completo en www.uam.es/oficinasolidaria.

Y si no puedes pasarte, echa un vistazo a todo lo que tenemos para colaborar con las Universidades en nuestra Área Universidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop