Este jueves, concierto de música intercultural

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Pizzería La Cúpula, restaurante amigo de AIPC Pandora que ya coloboró con nosotros con su Pizza Solidaria para recaudar fondos para el comedor/sala multiusos para la población albina de Tanzania, organiza este próximo jueves 7 de abril un concierto de música intercultural en su local, con lo que los asistentes podrán combinar cena y concierto o disfrutar tomando algo en la barra mientras escuchan el concierto.

Actuará el trío Vándara, formado en 2003 y cuyos miembros son el chileno Cristian Reyes, guitarra, al estadounidense de raíces afroamericanas Nirankar Singh Khalsa, percusión, y el alemán Werner Glaser, violín. Criados en distintas culturas, llegaron a España hace aproximadamente dos décadas. A través de un bagaje personal especialmente rico y de un alto interés por otras culturas han conformado una música muy particular, que se podría definir como una mezcla curiosa, inspirada por lenguajes musicales cuyo origen puede ser cualquier lugar del mundo y distintas épocas históricas.

Los temas de sus interpretaciones pueden ser tradicionales o compuestos por ellos mismos u otros autores, dejando siempre además espacio para la improvisación, lo cual enriquece sus conciertos y los hace únicos. El público comparte en escena un inesperado viaje que toca cuerpo y alma, y desde AIPC Pandora no podemos por menos que recomendaros sentir y vivir la experiencia de verlos en directo.


Lugar: Pizzería La Cúpula. C/ Goya, 25. Las Matas (Madrid) (cómo llegar)

Hora: 22 h

Precio: Gratuito

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0