Nueva sección en nuestra web: Participación Internacional y Desarrollo

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los proyectos de AIPC Pandora por fin reunidos en un solo espacio en nuestra web, para que tú los puedas ver facilmente y estar al día de los que hacemos alrededor del mundo. Porque AIPC Pandora no es sólo una organización que promueva y desarrolle programas de movilidad internacional, sino que también lleva a cabo proyectos a nivel internacional para el desarrollo de las comunidades locales.

Y siempre con nuestra filosofía fundamental: tienen que ser proyectos surgidos de la necesidad real de las propias comunidades locales y detectados y demandados por ellos mismos. Todos ellos además han nacido de la propia presencia de nuestros voluntarios y voluntarias durante Microproyectos de Cooperación o Voluntariados Internacionales. Personas todas ellas comprometidas y sensibilizadas, que emplearon (y emplean en muchos casos) su tiempo para poner en marcha proyectos a través de AIPC Pandora en las comunidades que visitaban.

A partir de ahora, todas estas acciones las podrás seguir en la nueva sección Participación Internacional y Desarrollo de nuestra web. Acércate a conocerla, lee la información que hemos preparado para ti… ¡¡y anímate a participar tú también!!

Y en breve, un área completa dedicada a empresas, universidades y colegios. Si tienes una empresa, o perteneces de algún modo a una universidad o un colegio, está será tu zona. ¡Estate atento a su inminente lanzamiento!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0