Programa Líderes para el Desarrollo 2011

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este fin de semana nos hemos reunido en El Escorial (Madrid) el grupo de personas que forman parte este año del segundo Programa Líderes para el Desarrollo 2011. Un total de 26 hombres y mujeres (una vez más, con amplia mayoría de estas últimas), todos/as ellos/as participantes en algún microproyecto de años anteriores o algún otro programa de voluntariado internacional de AIPC Pandora.

Lideres 2011

En definitiva, personas con la experiencia y, sobre todo, la ilusión necesaria para hacer de este programa un éxito, como ya sucedió en el de 2010. Su objetivo fundamental será el de acercar los Microproyectos 2011 a todos y todas los que os intereseis por ellos Microproyectos de Cooperación, ofreciéndoos información completa y cercana sobre todas las dudas que podáis tener. Y es que estas 26 personas van a actuar a partir de ahora como Representantes Locales de AIPC Pandora en sus respectivas provincias, con el cometido de organizar reuniones informativas sobre los Microproyectos de Cooperación 2011 en todas ellas y difundirlos entre los principales centros de voluntariado de su entorno local.

AIPC Pandora pretende así acercar los Microproyectos de Cooperación Verano 2011 a todos los rincones de España. Además, claro está, de ofrecer a los/as interesados/as la posibilidad de conocer en persona a alguien que represente a nuestra entidad, lo que sin duda sirve para aumentar la confianza y ofrecer una mejor informacion mucho más personal. ¡¡Porque lo que queremos es llegar hasta ti, porque estamos convencidos de que si alguna vez has sentido las ganas de participar en una experiencia de voluntariado, los Microproyectos de Cooperación Verano 2011 son tu oportunidad, y nadie mejor que quienes ya lo han vivido para contárselo a los/as nuevos/as!!

Durante este fin de semana hemos impartido formación en procedimientos de difusión e inscripción, hemos analizado los proyectos de este verano y hemos profundizado en los conociemientos corporativos de AIPC Pandora, para que nuestros representantes locales estén plenamente preparados para resolverte todas tus dudas.

Este 2011 estaremos presentes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada, León, Orense, Alicante, Murcia y Tenerife. Permanece atento a nuestra Agenda o suscríbete a nuestra newsletter, ya que iremos publicando el calendario de reuniones se

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0