Mercadillo Solidario ¡PARTICIPA!

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora y el jardín de infancia «La Libélula» estamos organizando un “Mercadillo Solidario” para el sábado 11 de diciembre. Como muchos/as de vosotros/as sabréis, tenemos abierta una campaña de recogida de fondos para el proyecto de Apoyo a la Comunidad Albina en Tanzania, por lo que estamos desplegando todo nuestro ingenio y haciendo múltiples acciones para poder recopilar la financiación necesaria para ello (ya contamos con el 12% de la misma).

Pensamos que el Mercadillo es buena idea, ya que implica mover a mucha gente, y a nosotros/as nos encanta que todo el mundo participe de alguna manera (donando, comprando o como voluntario/a). Hemos decidido que lo que vamos a vender es ropa de adulto y niño/a, complementos y objetos de decoración, todo en muy buen estado. Seguro que según estáis leyendo este correo se os ocurren ya unas cuantas cosas que tenéis en el armario o por casa, que no os ponéis o utilizáis nunca y que podrían ser útiles para otras personas y que además su venta pueda generar un ingreso para las necesidades de las personas albinas.

En este momento estamos en la fase de recogida de material, por lo que podéis enviarnos o traernos directamente vuestras donaciones a nuestra sede (c/ Princesa 82, 5º dcha). Y, por supuesto, os animamos a que deis máxima difusión a este mensaje o que se lo contéis a todas las personas que creáis que pueda interesar.

Lo ideal sería tener todo lo recogido antes del viernes 3 de diciembre, porque así podemos trabajar esa última semana en la selección y orden de las cosas recopiladas.

Estamos diseñando material informativo como carteles, papeles para buzoneo y un correo electrónico atractivo; en breve estarán estos documentos, que os enviaremos por si queréis/podéis hacer difusión a este nivel también. ¡¡Además de recopilar el material necesitamos que venta gente a comprarlo!!

Como veis necesitamos mucha ayuda, pero al mismo tiempo creemos que puede ser algo divertido, de trabajo en equipo y muy gratificante, ya que sólo soñar con que estas personas puedan tener un sitio donde comer resguardadas del sol africano que les abrasa la piel, ya es algo maravilloso.

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! Esperamos vuestras aportaciones (ropa, complementos, objetos de decoración…). Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros/as. Podéis hacerlo en ana@aipc-pandora.org y en el 91 550 26 28.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0