La web de AIPC Pandora se abre a las empresas

Ante el desarrollo de los objetivos de AIPC Pandora en relación al Voluntariado Corporativo, y dentro de su Plan Estratégico para 2010-2011, la página web de AIPC Pandora ha incorporado nuevos espacios dirigidos a ofrecer una completa información para las empresas sobre Voluntariado Corporativo. Dentro de esta estrategia de difusión y aproximación a este sector, AIPC Pandora incluía en sus planes la creación de una sección específica que sirviese de punto de referencia a las empresas para poder acceder de una manera clara y completa a toda la información acerca de las múltiples formas en que pueden ejercer sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de Participación Social a través de nuestra entidad.

Mientras damos los últimos retoques a este apartado que esperamos se convierta en poco tiempo en uno de los más visitados de nuestra web, AIPC Pandora ha querido desarrollar antes otro espacio, que hemos llamado “¿Quién colabora con nosotros?”. La razón de su creación es la de reconocer y agradecer la labor de todas las entidades que ya colaboran con nosotros en alguno de nuestros proyectos, bien a través de su participación e implicación en programas de voluntariado corporativo y movilidad internacional, bien a través de su colaboración con la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora contratando nuestros servicios de enseñanza de idiomas. Esta segunda opción es también muy interesante, ya que nuestra Escuela de Idiomas reinvierte todos sus beneficios en los proyectos de cooperación al desarrollo que promueve la entidad. Así, la elección por parte de la empresa de nuestra Escuela de Idiomas para que sus empleados/as aprendan o perfeccionen un idioma supone que están al mismo tiempo colaborando en la financiación de dichos proyectos.

Creemos que es importante reconocer esta labor y por eso, en este nuevo apartado hemos querido que ellos sean los protagonistas absolutos, presentándolos ante todo aquel que visite nuestra página con su logo y un enlace a su propio sitio web. Un escaparate de Empresas Socialmente Responsables que estamos convencidos irá creciendo constantemente.

Por otro lado, hemos realizado importante variaciones en la sección de “Donaciones”. Siguiendo con nuestra política de transparencia absoluta de nuestra entidad, hemos creado un espacio en el que los visitantes podrán ver todos los proyectos para los que actualmente buscamos financiación, así como descargarse con un solo clic toda la información completa sobre el mismo, la necesidad de su ejecución y su contexto, junto con un desglose presupuestario del coste del mismo. Información y transparencia como herramientas indispensables con las que comunicarse con todos aquellos que deseen colaborar y realizar una aportación para alcanzar los objetivos de estos proyectos. Creemos que si alguien está dispuesto a dar su dinero para colaborar con una ONG, lo mínimo que se puede hacer es ofrecerle la información más completa posible.

En breve, seguiremos mejorando toda esta infraestructura con el objetivo de hacer una página cada día más completa, próxima y útil para todos/as. Os invitamos a daros una vuelta por estas nuevas secciones y, si teneis alguna relación con el sector empresas, permaneced atentos al lanzamiento inminente de esta nueva sección.

Por último, en AIPC Pandora estamos muy interesados en conocer vuestra opinión, así que os animamos a que nos dejéis en este post vuestros comentarios con sugerencias sobre los nuevos espacios. ¡¡Gracias… y esperamos que os gusten!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop