XIII Congreso del Voluntariado La Rioja 2010

La Plataforma de Voluntariado de España organiza la decimotercera edición del Congreso del Voluntariado, que este año se celebrará en La Rioja los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. En este encuentro se abordarán temas claves sobre el voluntariado, la cooperación y la movilidad internacional y nacional, con el objetivo de fomentar y potenciar una participación cada vez de todos los sectores de la sociedad civil, además de promover la creación de una red solidaria cada vez mayor y más fuerte.

Este edición del congreso se celebrará bajo el lema «Racimos de humanidad», jugando con la comunidad que acogerá el evento este año y la forma en V que tiene un racimo.

Para todos los que estéis interesados en asistir, desde AIPC Pandora os animamos a que lo hagáis, ya que seguro resultará muy interesante. En plazo de inscripción ya está abierto en el siguiente enlace:

http://racimosdehumanidad.com/

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop