AIPC Pandora se convierte en miembro de la red CIVICUS

Compartir Post

AIPC Pandora se ha convertido en nuevo miembro de CIVICUS, La Alianza Mundial por la Participación de los Ciudadanos. Esta asociación agrupa a numerosas organizaciones locales, nacionales, regionales e internacionales (incluyendo ONGs, empresas, redes civiles, asociaciones profesionales, etc) con el objetivo de fomentar y potenciar la acción de la población civil en todo el mundo. Con ello se lucha por la salud de las democracias verdaderamente representativas, ya que, como siempre ha mantenido AIPC Pandora, debe existir un adecuado equilibrio entre el Estado, el sector privado y la sociedad civil para poder considerar que una sociedad es justa y democrática de verdad.

A través de la promoción de valores como la justicia y la equidad, la reciprocidad, el conocimiento, la visión y el coraje, CIVICUS trabaja diariamente con un ideario que se ajusta perfectamente al que promueve AIPC Pandora desde su fundación. Por eso, no podíamos faltar en esta asociación, para seguir luchando todos juntos por un futuro más justo y solidario.

Puedes visitar la página web oficial de CIVICUS en el siguiente enlace y descubrir así sus actividades: http://www.civicus.org/civicus-home

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop