AIPC Pandora se convierte en miembro de la red CIVICUS

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora se ha convertido en nuevo miembro de CIVICUS, La Alianza Mundial por la Participación de los Ciudadanos. Esta asociación agrupa a numerosas organizaciones locales, nacionales, regionales e internacionales (incluyendo ONGs, empresas, redes civiles, asociaciones profesionales, etc) con el objetivo de fomentar y potenciar la acción de la población civil en todo el mundo. Con ello se lucha por la salud de las democracias verdaderamente representativas, ya que, como siempre ha mantenido AIPC Pandora, debe existir un adecuado equilibrio entre el Estado, el sector privado y la sociedad civil para poder considerar que una sociedad es justa y democrática de verdad.

A través de la promoción de valores como la justicia y la equidad, la reciprocidad, el conocimiento, la visión y el coraje, CIVICUS trabaja diariamente con un ideario que se ajusta perfectamente al que promueve AIPC Pandora desde su fundación. Por eso, no podíamos faltar en esta asociación, para seguir luchando todos juntos por un futuro más justo y solidario.

Puedes visitar la página web oficial de CIVICUS en el siguiente enlace y descubrir así sus actividades: http://www.civicus.org/civicus-home

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0