AIPC Pandora, con la Asociación Española de Fundraising

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recientemente, AIPC Pandora ha pasado a ser miembro de la Asociación Española de Fundraising (AEF). La necesidad de profesionalizar los recursos y avanzar en la captación de fondos para el desarrollo de nuevos proyectos de cooperación internacional, nos ha llevado a unirnos a la entidad de referencia en nuestro país sobre este tema.

Desarrollar estándares de calidad y criterios éticos en la práctica de la captación de fondos para asegurar la confianza de los donantes potenciales en el sector no lucrativo, promover el intercambio de ideas y experiencias, y fomentar el involucramiento de la sociedad civil en nuestros objetivos, son algunos de los objetivos que pretendemos conseguir a través del trabajo junto a AEF. El crecimiento experimentado por AIPC Pandora en los últimos años nos permite ahora estar en disposición de afrontar nuevos y mayores retos, que redundarán en una mayor dimensión de nuestros proyectos y, con ello, en un mayor impacto para más beneficiarios.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0