AIPC Pandora participa el 2 de junio en el Día Mundial del Turismo Responsable

El día 2 de junio es el Día Mundial de Turismo Responsable, y en AIPC Pandora lo celebramos participando en el debate «Turismo Responsable y Globalidad: más allá de la crisis», organizado por EARTH- European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality, primera red europea de turismo responsable y de la que además AIPC Pandora es miembro.

El evento contará con la participación de otras entidades implicadas en el desarrollo y la promoción del Turismo Responsable como alternativa al turismo convencial de masas, tales como la Fundación Vida Sostenible, Mugámara Viajes, COPADA y Pangea Rutas. Todo ello, bajo la organización de EARTH España y la colaboración del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

Se abordará la situación actual de crisis a nivel mundial y la repercusión que esto provoca en la manera en que viajamos y hacemos turismo, haciendo especial hincapié en la oportunidad que se presenta a la industria turística para apostar de verdad por el turismo sostenible.

Los invitados debatirán sobre cómo el turismo responsable tiene potencial para convertirse en una importantes herramienta de desarrollo, punto especialmente relevante en estos momentos de recortes en la ayuda a este tipo de proyectos por los gobiernos del primer mundo.

Un encuentro que concentrará la celebración española de esta jornada tan especial, y que se enmarcará en el programa de actividades que los miembros de EARTH en Europa llevaran a cabo de forma paralela en sus países. El debate tendrá lugar de 12 a 13:30 h en la sede del CENP (C/ Joaquín María López, 62, Madrid. Metros: Moncloa e Islas Filipinas).

La entrada es libre hasta completar aforo, pero se pide confirmación de asistencia escribiendo un mail a info@koanconsulting.com. Puedes acceder a la información completa pinchando aquí.

Pero además, queremos saber tu opinión sobre el Turismo Responsable: ¿en qué situación crees que se encuentra el turismo responsable hoy en día?, ¿qué haces tú por viajar de forma responsable y que crees que podría hacer todo el mundo? ¡Queremos saber tus ideas y opiniones!

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop