Últimas 3 plazas Microproyectos Verano 2010

La inscripción para los Viajes Solidarios-Microproyectos de Cooperación Verano 2010 llega a su fin y sólo restan dos plazas libres. En concreto:

– 1 plaza para el microproyecto de Marruecos en el mes de julio (del 4 al 25 de julio)

Este proyecto consiste en la realización de unas colonias de verano en Casablanca con jóvenes desfavorecidos, llevando a cabo talleres y salidas con ellos. El viaje se completa con un viaje por el Atlas de una semana de duración durante la última semana de estancia. El coste de este proyecto es de 1013 euros. En estos costes se incluye manutención y alojamiento toda la estancia, billetes de avión ida y vuelta, transporte y coordinación local, los costes del viaje de la tercera semana, seguro de viaje y formación previa antes de la salida.

– 1 plaza para el Microproyecto de Ecuador en el mes de julio (del 4 al 27 de julio) y 1 plaza para el Microproyecto de Ecuador en el mes de agosto (del 2 al 24 de agosto)

Consiste en la realización de colonias de verano con niños indígenas Saraguro en las comunidades de Tuncarta (julio) y Lagunas (agosto), dentro de la región de Loja. El alojamiento se realizará en familias indígenas, con lo que el intercambio cultural está garantizado, así como la vivencia de una experiencia inolvidable. El coste de este proyecto es de 2.090 euros (julio) y 2.267 euros (agosto), e incluye todos los gastos de la estancia, los billetes de avión ida y vuelta, y un curso de formación de un fin de semana de duración antes de la salida.

Además de estas plazas, también quedan plazas libres en el nuevo Microproyecto de Cooperación que hemos organizado para Chile, en donde desarrollaremos un programa de ayuda a la reconstrucción de viviendas e infraestructuras derruidas durante el brutal terremoto que sufrió el país en febrero. Se trata de un proyecto internacional, por lo que los voluntarios formarán un grupo de diferentes nacionalidades que aportará aún un mayor enriquecimiento cultural para todos. Este proyecto se llevará a cabo del 4 de julio al 7 de agosto (34 días) y tiene un coste de 730 euros (billetes no incluídos), que incluyen alojamiento y manutención durante toda la estancia, traslados y guías locales, orientación y supervisión durante el proyecto, y una semana de formación en Santiago de Chile.

Aprovecho la ocasión para recordaros que además de los Microproyectos, también tenemos disponible durante todo el año la opción de los viajes de Voluntariado Internacional, cuyos destinos para todo este año 2010 son Marruecos, Mali, Sudáfrica, Ghana, Nigeria, Guatemala, Perú, Chile, Argentina y China. Para más información sobre ellos, contáctanos en aipcpandora@aipc-pandora.org.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop