¿Quieres participar en la creación de una radio web?

En AIPC Pandora vamos a poner en marcha una radio web, enmarcada en una red euromeditérranea con jóvenes de cuatro países. El proyecto incluye un curso de formación que estamos organizando para la primera semana de julio (al contar con la presencia de jóvenes de varios países, el curso se hará en inglés), y 9 meses de emisión (desde septiembre de 2010 a junio de 2011). Buscamos a 4 jóvenes (18 – 35 años) interesados en la programación y emisión de dos horas semanales desde nuestra sede en Madrid.


Para ello, seleccionaremos a voluntarios:

– Con buenos conocimientos de comunicación on-line, preferentemente con experiencia en radio, o estudios relacionados con la comunicación.

– Interesados en temas sociales, culturales e interculturales.

– Con habilidades para la comunicación.

– Con buen nivel de inglés.

– Que puedan comprometerse durante los nueve meses que dura el proyecto.

El curso de formación se realizará en Madrid entre el 5 y el 10 de julio, ambos inclusive. La producción y emisión de la radio web comenzaría a partir de septiembre.

Si estáis interesados debéis mandar vuestro CV, junto con una carta de motivación (máx: 500 palabras) a aipc@aipc-pandora.org.

Fecha límite para las solicitudes: 9 de junio de 2010.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop