Perú Verano 2010, sin plazas

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Microproyecto de Cooperación para este verano en Perú ya está completo. No quedan más plazas libres después de que desde el pasado lunes se hayan cubierto las 3 plazas que restaban cuando nos marchamos en Semana Santa.

El proyecto de Perú, que se va a desarrollar en el Centro de Educación Especial Tulio Herrera León, se convierte así en el segundo país que cierra completamente sus plazas, después de que el viaje a Tanzania también se completase la semana pasada. Sin embargo, otros destinos también están ya completos en algunos de los meses en los que se realizan, como es el caso de Marruecos en junio y agosto, o Ecuador en julio.

Desde AIPC Pandora queremos daros las gracias por la excelente acogida que un año más están teniendo estos viajes solidarios en verano, y os animamos a decidiros rápidamente los que aún estéis dudando, ya que la experiencia nos dice que en estas semanas es cuando mayor recepción de peticiones tenemos y hay varios viajes más en los que sólo quedan 1, 2 o 3 plazas.

Permanecer atentos a esta web, y a nuestro facebook o twitter, porque en estos sitios iremos colgando las plazas restantes y los grupos completados.

https://www.aipc-pandora.org/detalles-programa/Viajes%20Solidarios%20-%20Microproyectos%20de%20Cooperaci%C3%B3n%20al%20desarrollo%20Verano%202010

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0