Tanzania y Marruecos, completos

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tanzania y Marruecos se han convertido en los primeros Microproyectos para este verano en cubrir todas sus plazas y por tanto, dar por cerrados los grupos de voluntarios que viajarán a cada uno de estos países dentro de unos meses.

El Microproyecto de Cooperación de Tanzania, que AIPC Pandora realiza con la colaboración de Cruz Roja Tanzania, partirá en el mes de agosto hacia Dar el Salaam y Kigoma, donde se encuentra Kabanga Center, lugar en el que desarrollarán su proyecto con niños con discapacidades físicas y psíquicas, y también con población albina. Un proyecto muy bonito, que ha tenido una gran acogida.

Lo mismo ocurre con Marruecos, en donde realizamos nuestro proyecto de campamentos urbanos en junio, en julio y en agosto. Es decir, hasta tres grupos diferentes partirán hacia el país marroquí, uno en cada mes. A día de hoy, tanto los grupos de junio como de agosto están ya cerrados, y tan sólo quedan 3 plazas para el de julio, con fechas del 4 al 25.

Una situación que nos alegra enormemente en AIPC Pandora, pues demuestra que cada día más, los ciudadanos están más concienciados y con más ganas de ayudar y vivir esta experiencia solidaria. A todos los interesados que os lo estéis pensado, ¡¡no os durmáis en los laureles!! Varios proyectos más están a punto de cubrir todas sus plazas. Os mantendremos puntualmente informados a través de este blog…

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0