Ya están aquí los 17 estudiantes japoneses/as de Kanagawa Sogo International School

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora, dentro del programa de Intercambio Cultural y Educativo organiza un intercambio escolar entre alumnos japoneses de Kanagawa Sogo International School y los Institutos de Educación Secundaria de Galapagar; IES Infanta Elena e IES Cañada Real.

El programa tiene una duración de 10 días, en los que los estudiantes japoneses estan integrados en los centros educativos, conviviendo en las casas de los estudiantes españoles, reciben clase de lengua y cultrua española y desarrollan actividades que les permitan conocer la cultura desde dentro.

Este es el segundo año que se realiza un intercambio entre los Centros de Educación Secundaria de Galapagar y dentros de Educación Secundaria de Yokohama y los resultados son tan buenos que AIPC Pandora está buscando la manera de poder enviar a los estudiantes españoles. Esto es complicado, ya que hasta ahora no existen fondos púlblicos destinados a este tipo de intercambios, algo que si ocurre en Japon.

Seguiremos informando de como va el proceso de integración….

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0