AIPC-Pandora asiste al I Forum de la Fundación Anna Lindh

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC PANDORA, como organización que trabaja con países del Sur del Mediterráneo, es miembro de la Fundación Anna Lindh para el diálogo entre las culturas desde hace dos años; la fundación fue fundada en 1995 por el “Proceso de Barcelona” por la Unión Europea y los países del Sur Mediterráneo para ser la institución que represente la sociedad civil e impulse el diálogo intercultural entre todos estos países.

Del 4 al 7 de marzo la Fundación organizó su primer Forum, asistieron más de mil personas a través de quinientas organizaciones, proviniendo de 43 países de Europa y Sur Mediterráneo. En nombre de AIPC PANDORA asistió a este Forum Chantal Mayer, presidenta de la asociación. En el archivo adjunto puedes leer su crónica de estas jornadas, muy interesantes para todos aquellos que nos interesan los temas relacionados con la cooperación, el desarrollo y el intercambio cultural, además de servir de punto de relexión sobre la situación real en nuestro entorno más inmediato: el Mediterráneo.

¡¡Que lo disfrutéis!!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0