Nuevo Curso de inglés para la Cooperación y el Voluntariado

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo día 10 de abril, recién llegados de la Semana Santa, comienza en nuestra sede (C/ Princesa, 82. 5ºD. Madrid) el nuevo curso de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora «Inglés para la Cooperación y el Voluntariado». Las clases se impartirán durante cuatro sábados a partir de la fecha de inicio, en horario de 10:30 a 13:30 h, con profesores nativos especializados en temática de cooperación y voluntariado.

Un curso que responde a la filosofía de AIPC-Pandora en relación al aprendizaje y enseñanza de idiomas, al que consideramos una herramienta fundamental para conseguir la integración intercultural y el acercamiento a otros pueblos y otras gentes. Es, por tanto, un curso especialmente recomendable para trabajadores del tecer sector y voluntarios internacionales.

Las clases se impartirán en grupos muy reducidos (máx. 5 alumnos), por lo que aquellos que estéis interesados estad atentos para no quedaros sin plaza. La persona de contacto es Alberto Llaneza (alberto.llaneza@aipc-pandora.org), director de la Escuela de Idiomas de AIPC-Pandora. Puedes descargarte aquí la ficha de inscripción y el pdf con el programa completo de cada sesión.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0