Voluntariado Individual en España

El Programa Voluntariado en España, se dirige a un público joven y adulto (desde los 17 años en adelante) a estudiantes o profesionales, motivados y con ganas de aprender y compartir una experiencia. Este Programa ofrece la posibilidad de colaborar con ONGs y otras organizaciones de España, en proyectos a partir de 4 semanas de duración y a lo largo de todo el año.

El reto que vivirás en esta experiencia

AIPC Pandora colabora con una gran red en España donde nuestros voluntarios participarán en proyectos relacionados con la educación, el medio ambiente o el desarrollo social, entre otras actividades.

Los proyectos se desarrollan en Madrid, Valencia y otras ciudades de España, y tienen una duración flexible, según las necesidades de cada participante, desde 4 semanas en adelante.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Madrid y Valencia

Alojamiento: Piso compartido o familia

Duración: 4 semanas

Icon awesome-euro-sign

Coste: Desde 1200€ (4 semanas)

Icon awesome-user-alt

Edad: Desde los 17 años

Proyectos

icono de educación

Educación

Programa de voluntariado para perfiles interesados en la enseñanza a través de la comprensión y la apreciación de otras culturas. En este trabajo voluntario, los participantes serán parte de una organización especializada en un estilo de educación que ofrece la posibilidad de aprender idiomas, nuevas tecnologías, y participar en actividades deportivas y culturales.

Año Europeo Juventud

Trabajo social

Este programa permitirá a los voluntarios de trabajar con personas en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una vida digna. Se trabajará con organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la acción y el voluntariado social. Los voluntarios trabajarán en proyectos que defienden los valores democráticos, la justicia social, la igualdad y los derechos humanos.

iconfinder_ecologi_outline-04_3449988

Medio ambiente

Programa de voluntariado destinado a todos los amantes de la naturaleza y de los animales. Se colaborará con las estructuras ambientales locales, rodeadas de campos verdes, con el objetivo de purificar el área rural, realizando rutas de observación e información en los parques naturales, fortaleciendo proyectos de reforestación y recuperación de especies.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop