Trabajamos en diferentes áreas alineadas con los ODS

La misión de AIPC Pandora es la de empoderar y guiar a las futuras generaciones de líderes globales y para ello, formamos y acompañamos a los jóvenes para integrarse y adaptarse a diferentes realidades y culturas y ser capaces de contribuir en proyectos locales por todo el mundo.

Sostenibilidad, en la Agenda Mundial

AIPC Pandora es una organización sin ánimo de lucro con más de 16 años de experiencia en la promoción de la Ciudadanía Global para la construcción de un mundo más justo, solidario y en paz. Para ello desarrolla programas de Educación Internacional para los jóvenes basados en el voluntariado, el intercambio cultural o la práctica profesional en más de 57 países y en entornos multiculturales.

Educación Global

Estos objetivos forman la base ética y práctica de los programas de educación global de AIPC Pandora; estamos preparando a los jóvenes para los cambios que tienen que efectuarse y para ello, proporcionarles las competencias globales que van a necesitar para vivir y trabajar: conocimiento de nuestros valores europeos, de los Derechos Humanos, habilidades lingüísticas, comunicación efectiva, capacidad de comprender entornos y situaciones diferentes, aprendiendo y viviendo experiencias internacionales que les permitan un mejor autoconocimiento. Nuestros programas de educación global empoderan a los jóvenes para que puedan forjarse una vida feliz, provechosa para ellos mismos y los que les rodean.

Integramos los ODS de manera transversal en nuestros programas

Integramos los ODS de manera transversal en nuestros programas y dependiendo de la temática y el área de actuación tendrán vinculaciones diferentes, pero de modo general, todos nuestros proyectos integran los 5 ODS que se corresponden con las temáticas de nuestros proyectos:

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop