Nuevo Curso de inglés para la Cooperación y el Voluntariado

El próximo día 10 de abril, recién llegados de la Semana Santa, comienza en nuestra sede (C/ Princesa, 82. 5ºD. Madrid) el nuevo curso de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora «Inglés para la Cooperación y el Voluntariado». Las clases se impartirán durante cuatro sábados a partir de la fecha de inicio, en horario de 10:30 a 13:30 h, con profesores nativos especializados en temática de cooperación y voluntariado.

Un curso que responde a la filosofía de AIPC-Pandora en relación al aprendizaje y enseñanza de idiomas, al que consideramos una herramienta fundamental para conseguir la integración intercultural y el acercamiento a otros pueblos y otras gentes. Es, por tanto, un curso especialmente recomendable para trabajadores del tecer sector y voluntarios internacionales.

Las clases se impartirán en grupos muy reducidos (máx. 5 alumnos), por lo que aquellos que estéis interesados estad atentos para no quedaros sin plaza. La persona de contacto es Alberto Llaneza (alberto.llaneza@aipc-pandora.org), director de la Escuela de Idiomas de AIPC-Pandora.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop