Nuevo Curso de inglés para la Cooperación y el Voluntariado

El próximo día 10 de abril, recién llegados de la Semana Santa, comienza en nuestra sede (C/ Princesa, 82. 5ºD. Madrid) el nuevo curso de la Escuela de Idiomas de AIPC Pandora «Inglés para la Cooperación y el Voluntariado». Las clases se impartirán durante cuatro sábados a partir de la fecha de inicio, en horario de 10:30 a 13:30 h, con profesores nativos especializados en temática de cooperación y voluntariado.

Un curso que responde a la filosofía de AIPC-Pandora en relación al aprendizaje y enseñanza de idiomas, al que consideramos una herramienta fundamental para conseguir la integración intercultural y el acercamiento a otros pueblos y otras gentes. Es, por tanto, un curso especialmente recomendable para trabajadores del tecer sector y voluntarios internacionales.

Las clases se impartirán en grupos muy reducidos (máx. 5 alumnos), por lo que aquellos que estéis interesados estad atentos para no quedaros sin plaza. La persona de contacto es Alberto Llaneza (alberto.llaneza@aipc-pandora.org), director de la Escuela de Idiomas de AIPC-Pandora.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop